Festival contra la impunidad y represión

El viernes 13 de mayo a las 18.00 hs. se realizará en Plaza de Mayo, el Festival contra la impunidad y la represión. Previamente, a las 16.00 partirá desde el congreso una marcha.

A las 13.00 hs.  se entregará en el Congreso Nacional un petitorio avalado por la Comisión Nacional contra la Impunidad y por Seguridad por familiares de muertos por la represión institucional, por grupos de familiares de los chicos y chicas de Cromagñon, por agrupaciones de damnificados en accidentes de tránsito, entre otros.


La mayoría de los damnificados tienen un denominador común: son víctimas del mal actuar de la fuerza pública, en general asesinados por las policías federales o provinciales. Entre los casos citados por C.O.N.I.S. están los de Rubén Carballo, el de Ruth Del Valle, Mariano Ferreyra, Walter Bulacio, Roberto y Mario López (Qom), Marcelo Avalos, Alan Ruiz, Patricia Gasparoti, Mario Blasco, Carlos Lopresto, Sonia Colman, Walter Coronel, Oscar Sanchez, Oscar Romero, Silvia Verónica Surita, Federico Francia. Además se exige la libertad de Fernando Carrera, la aparición con vida de Luciano Arruga, que haya justicia por los pibes de Cromagñon y por los muertos de LAPA.

Del Festival participarán los grupos: Inocente Calavera, Banda invitada, Jama, Algo raro pasa, Suburbano Reggae, Paella Virgen, Bruno Arias y Sebastián Pacini entre otros.

LND Noticias – Fuente. Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *