Nueva edición de la Feria de Arte Contemporáneo en Buenos Aires

La 20° edición de arteBA, la Feria del Arte Contemporáneo, comienza hoy en el predio de La Rural y se desarrollará hasta el lunes 23 de mayo.

Organizada por la Fundación arteBA, la feria arranca hoy, reuniendo en un mismo espacio miles de visitantes interesados en las producciones de los artistas contemporáneos argentinos.

Esta feria es el punto de encuentro obligado entre artistas y coleccionistas. Además del público en general, es visitada por galeristas, críticos, curadores, directores de museos, periodistas y referentes de la cultura. Reuniendo a los más destacadas exponentes de arte contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

A partir de las 13.00 y hasta las 21.00 hs., los participantes podrán ingresar por la entrada de Av. Sarmiento 2704, y desde allí llegar a los pabellones verde y azul, lugar donde se encuentran los diferentes stands, repletos de obras de arte para disfrutar, y quienes tengan la posibilidad, también comprar alguna de ellas.

Los estilos que podrán observarse en la feria son pintura, dibujo, fotografía, esculturas y arte tecnológico, que denotan tamaños, colores y texturas muy diferentes.


El precio de la entrada es de $38 (casi el doble que el valor de la Feria del Libro), pero existen algunos descuentos.

La edición anterior, atrajo a más de 120.000 participantes.

A partir de las 18.00 hs., se realizará el OPEN FORUM, en el que se reunirán curadores, artistas, entre muchos otros para  desarrollar distintas temáticas como ser: Curadores de arte latinoamericano: agendas y desafíos, El rol social del coleccionista en el siglo XXI, Luces y sombras en la tarea del curador independiente y Puede el arte incidir en la transformación del mundo?

LND Noticias – Fuentes: arteBA, Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *