Continúa el ciclo “Teatro x la identidad” en la ciudad de Buenos Aires

Bajo su lema “teatro por la verdad, la memoria y la justicia”, el ciclo Teatro por la identidad continúa ofreciendo sus obras los lunes de agosto. El 22 y el 29 de dicho mes, a las 20:30 hs. habrá funciones en el Teatro SHA, ubicado en la calle Sarmiento 2255, con entrada libre y gratuita.


El ciclo “Teatro por la Identidad”, que ya cumple 11 años, forma parte de la rama cultural de Abuelas de Plaza de Mayo. Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro llevan a cabo la puesta en escena de diferentes obras nacionales y cuentan con la presencia de primeras figuras del espectáculo. El objetivo de este ciclo es apelar a la toma de conciencia y afirman que “hay que actuar para no olvidar, y actuar para encontrar la verdad”.
El ciclo 2011 contará con la obra “El último verso” de Patricia Zangaro, con la actuación de Daniel Fanego y la dirección de Pompeyo Audivert, el día lunes 22 de agosto a las 20:30 hs. en el teatro SHA. Continuará el 29 del mismo mes con la obra “Nunca es triste la verdad”, relatos, poemas y canciones con dramaturgia de Patricia Zangaro.
Ese mismo día se dará una charla pública a cargo de la actriz y cantante Cecilia Rosetto, y los hijos de desaparecidos que recuperaron su identidad Victoria Montenegro y Juan Pablo Mantello.

LND Noticias – Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *