Una nueva propuesta para disfrutar del día del niño

El próximo domingo 21 de agosto se festejará en nuestro país el día del niño, y el gobierno de la ciudad ofrece una forma distinta de disfrutarlo, al aire libre. De 10:00 a 16:00 hs. en el Club Deportivo Español (Av. Santiago de Compostela 3801) se podrá disfrutar de diferentes actividades tanto para grandes como para chicos. La entrada es libre y gratuita.

Este evento recreativo propone la posibilidad de asistir a espectáculos, escuchar bandas en vivo, disfrutar de números circenses, participar de actividades deportivas y partidas de ajedrez. Al ser una moción para compartir con toda la familia, habrá globología y el armado de una plaza blanda para los más chicos, y canchas de futbol inflables y pistas de scalextric para los que no lo son tanto, entre muchas otras alternativas.
Como complemento de estas actividades, también se abrirán las puertas de la Biblioteca Infantil de Barrancas de Belgrano a las 15:00 hs, para poder disfrutar de un espectáculo de Magdalena Fleitas y su banda. Y más tarde a las 17:00 hs, en la Biblioteca Julio Cortázar – Casa de lectura, se proyectaran clásicos films animados.
Además de ofrecer todos estos entretenimientos se desarrollará una tarea caritativa: se juntarán juguetes y alimentos no perecederos para donar a lugares necesitados.

LND Noticias – Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *