Proyecto para trasladar la Jefatura de Gobierno al sur de la Ciudad

El Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, anunció, mediante una conferencia de prensa, un proyecto para la creación del Centro Cívico en el barrio de Barracas.

El anuncio fue realizado en el Palacio Municipal, mediante el cual se explicó que el objetivo es la construcción de una nueva sede gubernamental, ubicada en la Avenida Amancio Alcorta y Pedriel, en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se trasladarán la Jefatura de Gobierno y 5 ministerios. Mauricio Macri manifestó: «Este viejo proyecto será para el barrio y la zona de influencia un generador de nuevas inversiones y empleos. Queremos que sea una política de Estado que continúen otros gobiernos», junto a él se encontraban los ministros de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, Desarrollo Urbano, Daniel Chain y Desarrollo Económico, Francisco Cabrera y del secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña.
Esta obra forma parte, junto con la creación del Distrito Tecnológico de Barracas y el Centro Metropolitano de Diseño, entre otros, del plan de revitalización del sur de la ciudad, impulsado por la Jefatura de Gobierno Porteña.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *