Proyecto Dramaturgos – Directores en la ciudad de Buenos Aires

Hasta el próximo 19 de septiembre continuará la obra de teatro “Hilvanado Cielos” del Proyecto Dramaturgos – Directores, en el Teatro San Martin (Avenida Corrientes 1530).

Desde el mes de junio pasado, se puede disfrutar en el teatro del centro porteño la puesta en escena del director español Paco Zarzoso. “Hilvanando Cielos” es una obra que forma parte del proyecto dramaturgos-directores, una co-producción entre el Centro Cultural de España en Buenos Aires y AECID, España. El director, autor y actor Español, no tan solo dirigió esta tragicomendia sino que también es el creador del guión de la misma.
De este proyecto forman parte tanto artistas locales como internacionales, y uno de los objetivos que plantea es poder lograr una experiencia de convivencia y posibilidad de creación entre los dramaturgos – directores, actores y trabajadores del teatro, tanto nacionales como extranjeros.
Esta obra se puede disfrutar de miércoles a sábados a las 20:00 hs y los domingos a las 19:00 hs, en el teatro San Martin (Avenida Corrientes 1530). Localidades $45, miércoles $25.

LND Noticias – Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *