Ballet en Buenos Aires

En septiembre, el Ballet de la fundación Julio Bocca presentará su espectáculo “Nombre y Apellido IV” en el Parque Centenario.

Del 16 al 18 de septiembre a las 20 hs, se podrá disfrutar del nuevo espectáculo del Ballet de la Fundación Julio Bocca en el anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, ubicado en Leopoldo Marechal y Avenida Lillo. Este espectáculo, dirigido por Ricky Pashkus y organizado por la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura Porteño, cuenta con el trabajo y puesta en escena de cuatro coreógrafos. En esta cuarta edición se podrá disfrutar de “DON SKA” de Mecha Fernández con música original de Rony Keselman y asistencia coreográfica de Patricia Ferraro; “Ramiro Gallo”, de Silvana Grill con música original de Ramiro Gallo; “Soledad de Soledad”, de David Señoran con música de Einstürzende Neubauten y Ludovico Einaudi; y “Corazón Bardo”, de Silvia Pritz con música original de Oscar Edelstein.
La entrada tiene un valor de $10, y se pondrán a la venta los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre previo a las respectivas funciones. Las boleterías abrirán a partir de las 18 hs.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *