Domingo de Jazz

Este domingo 25 de septiembre, el Jazz se apoderó de las estaciones de subte de las líneas B y D. Fue en el marco de una nueva edición del ya clásico festival de Jazz de Metrovías.

Entre las 16 y las 21 hs del día de ayer, se dio lugar al Programa de Gestión Cultural de Metrovías, SubteVive, el cual hace ya once años, brinda la posibilidad de disfrutar de bandas de Jazz de primer nivel y de forma libre y gratuita.
Más de 7 mil personas pudieron disfrutar de más de 20 bandas que brindaron diversos espectáculos en las distintas estaciones, tanto de la línea B como de la línea D, de forma simultánea. Fanáticos del género y espectadores accidentales presenciaron los shows de prestigiosas bandas y de nuevos talentos del Jazz.
Como cierre de este festival, se presentó un duelo de Big Bands, los protagonistas: Sotavento Big Band y la Orquesta Municipal de San Miguel del Monte, quienes en la estación Tronador (línea B) se disputaban con más de 40 músicos en escena los aplausos del público. Participaron también de este cierre importantes artistas tales como Piazzolla-Guerscheberg-Sívori, Néstor Barbieri Trío, Jazz Baires, Ramiro Penovi Jazz Trío, Gabriel Gratzer Country Blues y Valentino Jazz Bazzar.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *