Margarita Barrientos, nueva Ciudadana Ilustre

En el día de la fecha se realizó un acto en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, en el cual se homenajeó a Margarita Barrientos declarándola Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta mañana a las 10 hs se llevo a cabo un acto, promovido por los diputados de los bloques PRO y UCR, en el Salón Dorado de la Legislatura donde se hizo entrega del diploma que consagra a la señora Margarita Barrientos como Ciudadana Ilustre. Esta ceremonia contó con la presencia del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, legisladores porteños y público en general. Barrientos es la impulsora del comedor comunitario “Los Piletones” en Villa Soldati, que fue creado en octubre de 1996 y al día de la fecha alrededor de 1600 personas reciben desayuno, almuerzo y cena a diario. Además de esta tarea, tiene una fundación que lleva su nombre y que controla un centro de salud, una guardería para niños de 1 a 5 años, un biblioteca y una farmacia entre otros servicios.
Margarita, quien ya había sido nombrada como “Vecina Ejemplar de la Ciudad” en 1997, como “Mujer del Año” en 1999 y en el 2000 como “Ciudadana Distinguida de Añatuya” (ciudad de Santiago del Estero de la cual es oriunda), declaro cuando estaba recibiendo este nuevo homenaje: «Tengo un enorme orgullo por todas las cosas que hemos hecho. Fueron 15 años de mucho trabajo. Nunca pensé en llegar a aquí a donde estoy; jamás defraudaría a la gente que me quiere y que confía en mí, nunca me quedaría con el vuelto de nadie».

LND Noticias – Fuente: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *