Pasos a nivel cerrados al tránsito

Entre las estaciones de Caballito y Flores cerrarán, por las noches, once pasos a nivel. Quedaran habilitados los ubicados en las calles Boyaca y Nazca.

Por un mes, entre las 23 y las 5 hs se encontraran cerrados al tránsito once pasos a nivel pertenecientes al el trayecto de la línea Sarmiento. Estos estarán comprendidos entre las estaciones de Caballito y Flores de la nombrada línea de ferrocarril. Los cruces que no estarán habilitados serán los que se encuentran ubicados en las calles Rojas, García Lorca, Donato Alvarez, Granaderos, Caracas, Fray Cayetano, Artigas (lugar en el cual ocurrió la reciente tragedia en la cual choco un colectivo con dos trenes), Condarco, Cuenca, Concordia y Joaquín V. González. Quedarán abiertos los pasos a nivel ubicados en las calles Boyaca y Nazca, en el barrio de Flores. Ambos cuentan con doble mano de circulación, tendrán un vallado especial y personal de seguridad.
La empresa de Trenes de Buenos Aires (TBA) declaró que se realizarán obras en los circuitos de vías y en las señales que comandan las barreras. Está planificado que estas obras duren aproximadamente un mes.

LND Noticias – Fuente: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *