Fachada renovada para el San Martín

El día 19 de octubre a las 12.30 hs se realizará un acto en el cual se inaugurará la nueva fachada del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530).

El 25 de mayo de 1960 se inauguraba el actual edificio del Teatro San Martín (hoy patrimonio cultural) y este miércoles 19 de octubre a las 12.30 hs se realizará un acto en el cual se presentará la renovación de la fachada del mismo, en la cual efectuó un recambio de la carpintería metálica y la modernización del equipamiento de iluminación escénica de la sala Martín Coronado. Estas obras se realizan en el marco del Programa de Obras de Infraestructura, desarrollado con la colaboración del Banco Ciudad como principal sponsor, a través de la Fundación Amigos del Teatro San Martín. En el acto inaugural se encontraran presentes autoridades del Gobierno de la Ciudad, del Ministerio de Cultura, del Banco Ciudad, del Complejo Teatral de Buenos Aires, de la Fundación Amigos del Teatro San Martin e Invitados especiales.
El programa, que pudo concretar el cambio íntegro de la fachada conservando su diseño original, abarca la instalación de vidrios y carpintería metálica del 1º al 4º piso; reparación integral y provisión de artefactos de iluminación de la marquesina; y provisión y colocación de puertas de ingreso de la Planta Baja. Asimismo, la provisión de un rack nuevo de 96 dimmers y de la transferencia y reconexionado de los circuitos de iluminación escénica de la Sala Martín Coronado.

LND Noticias – Fuentes: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *