Llega el Día del Emprendedor Porteño

Este 17 de noviembre llega la tercera edición del Día del Emprendedor Porteño, un proyecto organizado por el Gobierno de la Ciudad, que invita a un espacio de conocimiento e intercambio. Se realizará en la UADE (Lima 717) de 8.30 a 19 horas, la inscripción es libre y gratuita.

Este jueves 17 de noviembre se celebrará un nuevo encuentro para los emprendedores de la Ciudad. Con la organización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la fundación Endeavor Argentina y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) llega, por tercer año consecutivo, el Día del Emprendedor Porteño. En el pasado 2010 tuvo una concurrencia de más de 3 mil participantes, para este 2011 se les ofrecerá a los inscriptos más de cincuenta talleres, conferencias y actividades de asistencia para emprendedores.
Se podrá participar de charlas y seminarios sobre liderazgo, talleres de trabajo, ronda de speednetworking entre emprendedores, inversores y consultores del sector tecnológico, Eduardo Kostica estará a cargo de un taller de creatividad, el periodista Tomas Bulat dará una charla sobre experiencia de negocios en diferentes puntos de la ciudad, habrá áreas de encuentro para los emprendedores y charlas sobre cómo hacer negocios a través de internet, marketing en redes sociales, entre otros.
Algunas de las personalidades que formarán parte de este encuentro serán: Sergio “Cachito” Vigil (ex Director técnico de Las Leonas), Daniel Burman (cineasta), Gustavo Grobocopatel (empresario agropecuario), Ernesto Sandler (fundador de Utilísima Satelital), Guibert Englebienne (Globant) y Bernardo Stamateas.
La cita es este jueves 17 de noviembre de 8.30 a 19 horas en Lima 717 (UADE), la inscripción es libre y gratuita.

LND Noticias – Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *