Encuentro de arte callejero

Este fin de semana se presentó el Meeting of Styles Buenos Aires 2011, el primer encuentro de arte callejero en la ciudad.

El pasado viernes 11 de noviembre, comenzó en la Plaza Colegiales (ubicada en Matienzo, entre Cramer y Conesa) el primer encuentro de arte urbano en murales porteños. Esta muestra, que finalizó el día domingo, contó con la participación de artistas nacionales e internacionales, mas de 80 muralistas de 14 países distintos nos ofrecieron su arte.
El MOS (Meeting of Styles Buenos Aires 2011), como es conocido internacionalmente, fue creado en Alemania en el año 2002, y en este 2011 se celebró el encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de haber pasado por lugares como Berlín, Nueva York, Shangai, Londres, Budapest, San Petersburgo, San Pablo y Barcelona, entre otras ciudades.
Participaron también este sábado 12 de noviembre, en la Noche de los Museos pintando los paredones del Mercado de Pulgas.
Diego Santilli, el ministro de Ambiente y Espacio Público expresó: “Estamos muy contentos porque logramos juntar a los mejores muralistas europeos y latinoamericanos, entre los que se encuentran muchos argentino”

LND Noticias – Fuente: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *