Se inaugura estacionamiento subterráneo

Se pone en funcionamiento el primer garaje bajo tierra de la administración de Mauricio Macri. Tiene lugar para más de 400 autos y se encuentra bajo la Plaza Mitre en el barrio porteño de Recoleta.

Se inauguró luego de 16 meses de trabajo el estacionamiento vehicular subterráneo de la Plaza Emilio Mitre de Recoleta. Este proyecto comenzó en el año 2000 y luego de estar detenido por 9 años, en el 2009 se retomaron las obras, concluyendo ahora con la primera de tres. La construcción de este nuevo estacionamiento subterráneo, favoreció también a la plaza que está sobre él, ya que mejoraron sus juegos y realizaron también una plantación de más árboles.
El nuevo garaje cuenta con 428 plazas, de las cuales 20 son para personas con capacidad reducida y 100 están reservadas para los vecinos del barrio. El jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri dijo: “Seguimos creando nuevos lugares para que la gente pueda estacionar en una ciudad a la que cada día ingresan más autos”, y agregó “estamos continuando el Plan de Movilidad Sustentable por el cual impulsamos que la gente deje aquí sus vehículos y continúe en bicicleta, a pie o en colectivo para que el microcentro no esté atestado de autos”.

LND Noticias – Fuente: GCBA, Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *