Macri asumió un nuevo mandato en la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Bs. As. – El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri reasumió su mandato este viernes 9 de diciembre. Mauricio Macri prestó juramento, en sesión especial de la Legislatura de la Ciudad, y asumió formalmente su segundo mandato como jefe de Gobierno porteño.
En un recinto colmado, Macri cumplió el acto de jura al cargo de titular del Ejecutivo por el período 2011-2015, luego de su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal.
  

En su discurso de asunción Macri, instó hoy a la colaboración entre «la ciudad, las provincias y el gobierno nacional» para «conseguir el bienestar de todos los argentinos».
«La ciudad, las provincias y el gobierno nacional deben colaborar para conseguir el bienestar de todos los argentinos, en el marco del federalismo», dijo el Macri al inaugurar su segundo mandato al frente del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires.
Macri también habló de «trabajar articuladamente para encontrar mecanismos de concertación que garanticen la paz social», en referencia a todos los sectores que compenen la sociedad y de la necesaria «separación de poderes» para «no judicializar la
política» ni «politizar la justicia».

LND NOTICIAS – FUENTES: LND CORRESPONSAL – AGENCIAS
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *