Reasume Cristina

Ciudad de Bs. As. – La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner vuelve a jurar en su cargo luego de haber sido electa el pasado 23 de octubre con el 54,11% de los votos. La Asamblea Legislativa para la asunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el vicepresidente electo, Amado Boudou, comenzó a las 11.33, en el recinto de la Cámara de Diputados.   
 

 La apertura de la Asamblea Legislativa está a cargo del vicepresidente Julio Cobos.
Las primeras columnas de agrupaciones kirchneristas comenzaban a llegar esta mañana a la Plaza de Mayo para participar de la «Fiesta patria popular», que se
realizará con motivo de la reasunción de la presidenta Cristina
Fernández de Kirchner.
Una de las más numerosas es la agrupación Tupac Amaru, proveniente de Jujuy, que llegó portando banderas blancas y se colocó frente al escenario montado delante de la Casa Rosada, donde se realizará un festival artístico desde las 14.
Otras agrupaciones, en su mayoría de jóvenes, que llegaron desde la medianoche a la Plaza son Evita Soberana de La Matanza, Néstor Kirchner Vive, La Casa de Pueblo de José C.Paz, La Cámpora y la Corriente Peronista Federal.
En tanto, frente al Cabildo, fueron colocadas dos banderas con retratos de José de San Martín, Juan Manuel de Rosas, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner de la agrupación Perón Vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *