¿Mascotas en el subte?

perritos-475x253El viajar con mascotas en subterráneo fue puesto en discusión. Se encuentra en evaluación esta posibilidad de transportar a mascotas de tamaño pequeño y únicamente fines de semana y feriados. Desde el Gobierno Porteño abrieron la propuesta para ser analizada por vecinos.

El sondeo se está realizando a través de una encuesta ya que primero se quiere escuchar las opiniones de los vecinos y a partir de si  esto resulta positivo intentarán implementar esta idea de la mejor manera posible.

Según Federico Di Benedetto el subsecretario de comunicación, se estaría incorporando algo que se hace en las grandes capitales del mundo, pero con algunas restricciones, como por ejemplo no días de semana ni hora pico.

Esta iniciativa comenzó hace más de un año en Aerolíneas Argentinas, que permite viajar con perros y gatos en la cabina en vuelos de cabotaje.

La pregunta: ¿Estás de acuerdo con que viajen mascotas en el subte? Se está realizando en las  redes sociales del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y con personal en distintos barrios. En su perfil, hasta este momento, el 80% vota que está de acuerdo contra un 20% que no está conforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *