Comenzó la inscripción en las Colonias Porteñas

Entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para que los niños de 4 a 12 años puedan asistir a las colonias en la Ciudad de Buenos Aires. La forma de inscribirse es a través de cualquier Sede Comunal, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. El menor deberá tener domicilio en la Ciudad.

A partir del lunes 3 de octubre, arranca la inscripción para las clásicas Colonias Deportivas, que año tras año se llevan a cabo en 14 sedes de la Ciudad. Son totalmente gratuitas y podrán participar chicos y chicas de 4 a 12 años, desde el 2 hasta el 31 de enero. 

Durante las vacaciones de verano, los chicos de la Ciudad viven a pleno de todas las propuestas que ofrecen las Colonias Deportivas. La Subsecretaría de Deportes pone a disposición de miles de niños 14 establecimientos para que realicen actividades deportivas y culturales a lo largo del mes de enero. También las personas con discapacidad tendrán sus lugares para pasar un verano a pura diversión. Una buena manera de mezclar vacaciones, deportes y amigos.

Los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la Ciudad.

El Programa Colonias Deportivas, creado en el año 2009, fue adquiriendo un enfoque totalmente deportivo con el objetivo principal de que los chicos disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo y realizando todo tipo de deportes y sobretodo, jugando y haciendo muchos amigos.

Los chicos reciben gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la Colonia. Además, todos los chicos estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Además todos los años figuras del deporte argentino brindan clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la Ciudad.

Para mayor información, comunicarse al 4010-0300 (internos 451 y 331) o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *