Buenos Aires se suma a la semana del diseño

dsc_0002008159jpgDurante esta semana y hasta el sábado 29, la Ciudad de Buenos Aires participará en la Semana del Diseño, organizando diversas actividades con el objetivo de ver al diseño como una expresión cultural. Este evento ya se realiza en las distintas principales Ciudades del Mundo y en este 2016 Bs. As. también propondrá en Centros Culturales, distintas exposiciones que manifiestan lo mejor en diseño de este año.

El plan es ver al diseño como una fuente de innovación que permite mejorar la clidad de vida. Es por este motivo que participarán tanto o rganismos públicos como empresas privadas viendo el rol del diseño como algo fundamental en las diversas áreas de la industria que contribuye al crecimiento económico y a la generación de empleo.

Entre las propuestas se destacan durante el Lunes 24 y Martes 25: En el Centro Cultural Kircher (Sarmiento 151)  la exposición de Diseñadores de Interior Argentinos Asociados: DARA ID, de 15 a 20 hs.

El mismo lunes a las 19 habrá un Evento de lanzamiento en el Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (Plaza Brasil), CABA

El miércoles 26 de octubre de 12 a 18 h en el Centro Metropolitano de Diseño CMD (Algarrobo 1041, Barracas) se realizará Arqadia América.  A las 19h se inaugurará  Casa Foa en Palacio Cabrera (Basavilbaso 1233)

El Jueves 27 de octubre también en el Centro Metropolitano de Diseño CMD comenzarán el evento BIA-AR Bienal Internacional de Arquitectura y el Festival Internacional de Diseño FID que se extenderá hasta el sábado 29.

El Sábado 29 de octubre, se llevará a cabo el Festival Buenos Aires Arquitectura y Diseño BAAD en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *