Abren 8 nuevos puntos especiales para realizar una boda especial

Luego de los casamientos en el Teatro Colón, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió 8 nuevos espacios para casarse, fuera de los registros civiles. Entre ellos se encuentra el Rosedal, el Barrio Chino, la Usina del Arte y otros espacios culturales. El valor de los casamientos especiales será de $4450, el mismo precio que hoy cuestan las ceremonias fuera del ámbito del Registro Civil.

A partir del 13 de febrero y hasta el 30 de abril de 2017, esos lugares estarán disponibles para casarse. Para solicitar cualquier de los espacios, se puede realizar la reserva en el sitio Web del Gobierno porteño, con 60 días de anticipación como mínimo.

Además del Rosedal, la Usina del Arte y el Barrio Chino, los otros cinco lugares ubicados en distintos lugares, propuestos para casarse son la Chacra de los Remedios, en el Parque Avellaneda, la clásica glorieta de la plaza Barrancas de Belgrano, el Teatro 25 de Mayo, conocido en otras épocas justamente como el “petit Colón”, el Espacio Cultural del Sur, una casona de estilo colonial con parque y hasta caballerizas que bien puede convertirse en escenario de una boda de antaño, en Barracas y el Centro Cultural Marcó del Pont, una antigua casona familiar a una cuadra de la estación Flores del tren Sarmiento.

En la primera encuesta del Gobierno de la Ciudad, sobre qué lugar preferirían para casarse, el ganador había resultado ser el Teatro Colón, que había sido puesto en consideración junto a Puente de la Mujer, la Floralis Genérica y el Rosedal. El Teatro Colón, resultó ganador, con el 38 por ciento de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *