Cambiemos se impuso en la Ciudad de Buenos Aires

Casi la mitad de los porteños votó a la candidata de Cambiemos, Elisa Carrió, que finalizó su elección con el 49,55% de votos y por primera vez en su carrera logró una victoria como candidata. Se despegaron del segundo y tercer puesto, por más de 30% de diferencia. Daniel Filmus se quedó en segundo lugar con el 20,73% y Martín Lousteau, con el tercer puesto con el 13,05%.

«Estoy conmovida y azorada; yo estoy acostumbrada a perder», admitió la chaqueña, visiblemente emocionada al subir al escenario de Costa Salguero, donde Vamos Juntos instaló su propio centro de cómputos. Y agregó: «Hoy le agradezco a este pueblo de la capital de la Nación y a todo el pueblo argentino, nos haya votado o no. Porque quizá si todavía debíamos probar que una cosa era ganar una elección para establecer una república, hoy podemos decir que la república se ha afirmado a lo largo y a lo ancho de la nación».

Con 935.324 votos, la única candidata de Cambiemos, Vamos Juntos fue la ganadora de las Elecciones PASO 2017, lo que la deja en una cómoda posición para las elecciones legislativas de Octubre.

La lista Carmen Polledo, Fernando Sánchez, Fernando Iglesias, Paula Olivetto, Alejandro García, Facundo Suárez Lastra, Joanna Picetti, Jorge Enriquez, José Luis Patiño, Patricia Holzman, Agustín Giustiniani y Martín César.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *