Acondicionan espacios para arreglar las bicicletas

Con la incorporación de kilómetros de ciclovíasy la suma de puntos de bicicletas de uso gratuito, ahora sumaron la posibilidad de utilizar de forma simple los puestos de mecánica para poner a punto estos vehículos de dos ruedas.

Los ciclistas que se muevan por la ciudad ahora contarán con la posibilidad de utilizar los tótems de mecánica para inflar las gomas de las bicicletas o utilizar herramientas básicas para aprontar el vehículo.

Los puntos se encuentran ubicados  en diferentes Estaciones SaludablesEstaciones Ecobici y Edificios Públicos de la Ciudad para que todos los vecinos y turistas que visitan Buenos Aires puedan poner a punto su bici en forma fácil y rápida.

En cada punto se encuentran  herramientas como un , inflador con medidor de presión, un tótem para colgar bicicleta, llaves fijas de medidas 6 mm hasta 16 mm, juego de llaves Allen, destornillador plano, destornillador philips, llave francesa, 3 saca cubiertas. Actualmente están en las Estaciones Saludables ubicadas en los Parques Centenario e Indoamericano, en las estaciones Ecobici de Plaza Italia y Retiro y en Edificios públicos de Parque Lezama, Parque Patricios, Usina del Arte, CMD y Campus BA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *