Se viene una nueva edición del Día del Emprendedor

El mundo emprendedor se vuelve a reunión el próximo viernes 17 de noviembre en la sede de Puerto Madero del complejo Cinemark con entrada libre y gratuita.

Se celebra la novena edición del Día del Emprendedor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 9 hs arranca un día de talleres, charlas y actividades para que puedas conocer y aprender más sobre el mundo emprendedor.

Bajo el lema “Juntos hacemos una Ciudad Emprendedora”este encuentro reunirá a emprendedores del todo el país y contará con talleres sobre emprender en franquicias, emprendimientos con impacto social, capacitaciones sobre marketing digital, redes sociales, recursos humanos y otras herramientas de asesoramiento.

También se brindarán conferencias de destacados actores del ecosistema emprendedor tanto local como internacional, quienes compartirán sus aprendizajes, experiencias y logros en el mundo emprendedor.

Esta jornada contará además con espacios de networking, un consultorio emprendedor, espacios de realidad virtual para emprendedores, concursos, sorteos y más.

Microsoft, Google, Arcos Dorados, IBM, Manpower, Ideame, Eklos y Digital House, son algunas de las organizaciones que participarán brindando charlas y talleres gratuitos durante todo el día.

¿Cuándo? 17 de noviembre del 2017 de 9 a 18 hs.

¿Dónde? Av. Alicia Moreau de Justo 1920, Puerto Madero.

¿Cómo llegar? Colectivos: 111, 4, 20, 64, 33, 93, 8, 29 Subtes: A, B, C, D.

La entrada al evento es libre y gratuita presentando el DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *