Las Estaciones Saludables de festejo

El próximo sábado en Palermo habrán festejos por los primeros cinco años de la existencia de las Estaciones Saludables. Se realizarán  talleres de cocina y huerta, sorteos de bicicletas, foodtrucks con propuestas gastronómicas sanas, juegos y artistas circenses.

Están por toda la Ciudad dando servicios y actividades gratuitas para todos los vecinos. Las primeras aparecieron en 2012 y pronto su presencia se fue extendiendo por todas las comunas, en parques, plazas y estaciones de Subte.

Promocionan la salud y la prevención de enfermedades y los enfermeros y nutricionistas que atienden realizan controles básicos de forma gratuita para todos los vecinos que se acerquen.

Entre las 11 y las 19 habrá una jornada de diversión a través de juegos dinámicos que invitan a los más chicos a mantenerse en movimiento. Además contará con sorteos de bicicletas, foodtrucks con propuestas gastronómicas saludables para poder aprovechar al aire libre.

También habrá artistas circenses, talleres de huerta y de cocina sin TACC, una clase de cocina para la familia y otra para niños.

Programación

Artistas circenses durante toda la jornada.

  • A las 12: Taller Cocina sin TACC.
  • A las 13.30: Taller de Huerta.
  • A las 14.30: Clase de cocina para chicos.
  • A las 16: Taller de Huerta.
  • A las 17: Clase de cocina por acelga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *