Desfile Navideño en Av. del Libertador

El próximo domingo a las 17 se realizará el desfile de navidad. Será un espectáculo único, gratuito, sobre Av. del Libertador, entre Bullrich y Sarmiento. Contará con más de 350 artistas, 200 bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes que anticiparán la llegada de Papá Noel.

Por segundo año consecutivo, la Ciudad invita a todos los vecinos a “seguir creyendo en la magia de la Navidad” y disfrutar de forma gratuita de un espectáculo único. Este domingo 17 de diciembre, a las 17, el corredor navideño de Av del Libertador entre Av. Intendente Bullrich en dirección a Av. Sarmiento se vestirá de fiesta para recibir a seis espectaculares carrozas, más de 350 artistas, 200 bailarines invitados, junto a patinadores, acróbatas y cantantes que anticiparán la llegada de Papá Noel a Buenos Aires.

Será un desfile único de carrozas especialmente construidas para vivir la magia, la música y el encanto de esta época del año, con la presencia de colectividades. Sin que falten la carroza con un árbol gigante de Navidad y el tan esperado trineo de Papá Noel sobrevolando las calles de la Ciudad.

Se esperan nuevas y renovadas sorpresas para vivir esta fiesta en familia. Con pantallas gigantes, quienes asistan al desfile tendrán la posibilidad de ver cada detalle de las carrozas y artistas, quienes brindarán un espectáculo único de música y baile.

Durante ese día el Parque Navideño de la Ciudad permanecerá cerrado porque Papá Noel se prepará desde temprano para brindar un espectáculo inolvidable a todos los vecinos.

Se podrá seguir el Desfile Navideño por el Canal de la Ciudad o vía streaming en www.buenosaires.gob.ar

Para conocer más sobre la programación del Gobierno de la Ciudad para estas Fiestas visitá https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar

Datos de seis las carrozas

  • Carroza de la Música: Representa la alegría, transmite a partir de su ritmo la importancia de compartir buenos momentos, bailar al ritmo de los clásicos navideños, sonetos, villancicos, grandes y chicos.
  • Carroza de la Magia: Personificada con dos de los personajes clásicos y amigables, los duendes y las hadas que juntos trabajan en equipo para poder entregar los regalos en tiempo y forma en todo el mundo. Los que nos invitan a creer en la magia y la fantasía.
  • Carroza de los Deseos: Representada por los carteros encargados de llevar las cartas con los deseos del mundo a Papá Noel. Con una burbuja de sueños que ordena las cartas para poder cumplir con todos.
  • Carroza de los Regalos: Simboliza los regalos no materiales y materiales, la importancia los momentos que compartimos con los demás llenos de amor y felicidad. Viene acompañada con clásicos juguetes y liderada por un tren de fantasía.
  • Carroza del Árbol Navideño: Un clásico de la navidad, símbolo de unión y celebración. No importa la estación que sea, en todo el mundo se decora el árbol navideño. Escoltado por los bastoneras de Carmelo y Cascanueces.

A esta carroza se suma el desfile de las Colectividades: como transmisión de un mensaje de unión y de paz, desfilan las colectividades que conviven en la Ciudad

  • Carroza de Papá Noel: La carroza final, con el personaje principal de la Navidad sobrevolando las calles de la Ciudad de Buenos Aires simboliza la esperanza, la alegría, el creer en la magia y los deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *