Los partidos del mundial en pantalla gigante

Tanto en Plaza San Martín como en el Parque Centenario, se podrán ver en pantalla gigante los partidos del Mundial 2018.

Los 64 partidos se podrán seguir minuto a minuto hasta el 15 de julio. Los partidos de la Selección Argentina se disfrutan de manera gratuita en las pantallas gigantes de Plaza San Martín y Parque Centenario. Hasta el 15 de julio se podrán ver los 64 encuentros de la Copa del Mundo.

Todas las personas que se encuentren en la Ciudad ya pueden seguir cada partido de sus seleccionados en el marco del espacio público y de forma totalmente gratuita, tal como ocurre en varias ciudades del mundo. El conjunto argentino enfrentará hoy a las 15 a Croacia, en lo que será su segunda presentación después del empate contra Islandia.

Buenos Aires Mundial, tal como sucedió en 2014, ofrece todos los partidos de la competencia en Rusia en pantallas gigantes para que todos puedan seguir a sus equipos. Y este jueves y viernes se vivió a pleno, desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

Tanto en Plaza San Martín como en Parque Centenario confluyen oficinistas de la zona de Constitución, vecinos, turistas que provienen de todos los puntos de la ciudad, desde Núñez hasta Villa Riachuelo (norte – sur) y desde Puerto Madero hasta Versalles (este – oeste), familias del Barrio 31, hombres y mujeres provenientes de la Provincia de Buenos Aires por ser zona de paso hacia la Terminal de Retiro, miembros de las distintas colectividades participantes de la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *