Carrera verde en septiembre

Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y lo importante que es separar los residuos para poder reutilizar distintos materiales, se convoca a participar de  la Carrera Verde edición 2018.

La misma, se realizará  el domingo 9 de septiembre a las 9, en el microcentro porteño y para participar hay que inscribirse, de manera gratuita y con cupo limitado,  online.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público convoca a los vecinos a inscribirse en la Carrera Verde, para transitar los 4 kilómetros de largo por el microcentro de la ciudad.

La Carrera Verde tiene dos circuitos: uno para los “reciclables”, identificado con el color verde, y otro para los “orgánicos”, representado por el negro. De esta manera, los corredores serán divididos en estos dos equipos y compartirán el mismo punto de partida, aunque habrá dos puntos de llegada.

La largada es en Avenida de Mayo, entre Bolívar y Perú. Luego, los reciclables continuarán por la avenida Leandro N. Alem hasta la avenida Córdoba, más tarde pasarán por la calle Carlos Pellegrini para emprender el último tramo por la avenida Presidente Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), donde estará la meta, llegando a Plaza de Mayo.

Los orgánicos, en tanto, irán por la avenida Paseo Colón, luego por la avenida Independencia, seguirán por la calle Bernardo de Irigoyen hasta ingresar en la avenida Belgrano. Continuarán por Belgrano hasta la avenida Julio Argentino Roca (Diagonal Sur), donde se encuentra su llegada, también cerca de Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *