Como en Brasil pero en Buenos Aires: festival de música, baile y gastronomía

La Av. de Mayo, ícono porteño, se transformará en el escenario especial del festival que celebra las distintas colectividades. En esta ocasión la Ciudad se transforma hacia los colores verde y amarillo para la novena edición del evento cultural que rinde homenaje al país vecino. Este sábado 8, de 12 a 22, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 8 de septiembre la Avenida de Mayo se vestirá por novena vez de verde y amarillo para recibir a BA Celebra Brasil, el festival de música, baile y gastronomía que rinde homenaje al país vecino.

Entre las 12 y las 22, en el cruce con Bolívar, los visitantes se encontrarán con stands, escenarios y una serie de shows que invitan a seguir conociendo la cultura y las tradiciones de una las importantes colectividades que conforman el pluralismo y la diversidad de Buenos Aires.

Como ya es costumbre en los eventos organizados por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural los asistentes podrán aprender más sobre la propuesta gastronómica, artesanal y cultural de Brasil.

Habrá más de 50 stands en los que se ofrecerá una gran variedad de comidas típicas tales como feijoada, acarajé, moqueca de peixe, coxinhas, pão de queijo, bolo de cenoura, de milho, de tapioca, de aipim, pasteis, strogonoff, frango passarinho, comidas aptas para celíacos y veganos, licuados naturales, entre otras, además de información sobre el país vecino.

Y por supuesto, toda la música y el baile, con grupos de percusión, músicos y coreografías de los diferentes ritmos que enriquecen a la vasta cultura brasileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *