Qué hacer en la Usina del Arte durante el verano

Uno de los puntos más visitados con actividades especiales para todos, tendrá actividades durante dos fines de semana de enero: los días 19, 20, 26 y 27 de enero se ofrecerán espectáculos musicales, sesiones de música urbana y ciclo de cine para disfrutar en familia.

La Plaza de la Usina será la protagonista de una gran programación de verano que incluye juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, con sets temáticos de djs para bailar y el mejor cine el aire libre. El sábado 19 de enero se presentará Melocotón Pajarito y el domingo 20 a las 18 h lo hará el espectáculo Mundo Imaginario por Ishi Mimo. El sábado 26 será el turno del Taller de circo y agua, y el domingo 27 habrá Juegos de ritmo en concierto.

A las 19 h y a las 20 h habrá un DJ residente con sets temáticos y las mejores bandas en vivo; el sábado 19 se presentarán DJ Gabo Rossi y Fakin Virgo, y el domingo 20, Dj Andina y Los de oro; el sábado 26, DJ Dani Berman y Federación Afrancesada de Fonk; y el domingo 27 La Romy DJ y Ayelén Beker.

Por último, a las 21 h en la Plaza de la Usina se proyectarán grandes películas para disfrutar en familia: El cavernícola (sábado 19) Lo mejor del amor (domingo 20) Jóvenes Titanes en Acción (sábado 26) Cumbia La Reina (domingo 27)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *