Cine bajo las estrellas del Jardín Andaluz

Un encuentro con el mejor cine en un entorno único. La cita cinéfila será con joyas del séptimo arte, para descubrir o para volver a ver. El crítico cinematográfico Gabriel Fresta será el anfitrión y quien presentará la proyección y coordinará la charla posterior.
El cine será bajo las estrellas del jardín andaluz (si llueve será en la sala y los jardines y la noche estarán detrás de la pantalla).
Febrero será un mes dedicado a uno de los directores favoritos del público argentino, Woody Allen, con sus películas Todos dicen te quiero (1996) y Los secretos de Harry (1997). Con el correr de los meses se realizarán proyecciones temáticas, con una deliciosa selección de películas, acorde al magnífico marco que ofrece el Jardín más hermoso de Belgrano… el del Museo Larreta.

Los secretos de Harry | Martes 18 de febrero a las 20 h.

Museo de Arte Español Enrique Larreta (Av. Juramento 2291) – Entrada $200

Ubicado en el barrio de Belgrano, el Museo de Arte Español Enrique Larreta fue la casa del escritor y coleccionista donde hoy en día conviven en sus salas permanentes las manifestaciones del arte español del Siglo de Oro, el teatro, la literatura y la cultura española. Enrique Larreta se desempeñó como embajador argentino en Francia y escribió novelas, poemas y obras de teatro.

Horarios:
Lunes, miércoles, jueves, viernes y feriados de 12 a 19 h | Martes cerrado | Sábados, domingos de 10 a 20 h.
Entrada regular $50.Miércoles gratis. Menores de 12 años, estudiantes con acreditación, jubilados, personas con discapacidad más un acompañante y grupos de estudiantes de colegios públicos, gratis todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *