Nuevo mapa temático de Espacios Comprometidos con la Diversidad

Con motivo a la Semana del Orgullo, se lanzó en Buenos Aires el nuevo mapa temático con los Espacios Comprometidos con la inclusión y la diversidad, un proyecto pensado y desarrollado desde la Dirección General de Convivencia en conjunto con la Dirección General de Ciencias de la Información de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital.

A través de él, se podrán visualizar locales, emprendimientos, escuelas, establecimientos públicos y empresas que se han capacitado en diversidad sexual a través del Programa Buenos Aires Convive, para promover la convivencia, la no discriminación y la inclusión basada en el respeto a los distintos colectivos que habitan la Ciudad de Buenos Aires.

Starbucks, Adidas, Farmacity, Danone, Ernst & Young, el Centro Cultural Recoleta y el Teatro Colón son algunos de estos espacios que se podrán encontrar en el mapa temático. También se podrán visualizar diferentes lugares emblemáticos del colectivo LGBTIQ+. Entre ellos se destacan la Estación Carlos Jauregui, el Paseo de la Diversidad, ubicado en la Plaza Roberto Arlt, Casa Trans, Casa Brandon, fiestas y eventos culturales destacados del colectivo como la Fiesta Jolie, Amerika y la Fiesta Puerca.

Estos espacios estarán agrupados en cuatro grandes categorías:

1. Teatros, museos y centros culturales.

2. Empresas del sector privado de diferentes rubros, como indumentaria, gastronomía, hotelería, y tecnología.

3. Instituciones educativas.

4. Áreas del Gobierno de la Ciudad.

Visualizá todos los espacios que han tomado medidas y acciones específicas para erradicar la discriminación y promover la inclusión, basada en el respeto a los distintos colectivos que habitan la Ciudad de Buenos Aires.

Mapa interactivo

Si conocés algún otro lugar de la Ciudad que creés que debería estar en el mapa escribinos a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *