Inscripciones abiertas para el Mundial de baile de Tango BA 2022

Este año, el Festival y Mundial de baile de Tango BA será del 6 al 18 de septiembre. Vamos a vivir un evento increíble, que reúne a tangueros de todo el mundo, con referentes y fanáticos del género.

Por eso, si sos bailarín profesional o amateur y sos mayor de 18 años, queremos que formes parte de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario.

Las rondas clasificatorias de Tango de Pista se realizarán los días 9 y 10 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará dos veces, en una ronda de tres tangos. Será evaluada por 10 jurados. La Semifinal será el 14 de septiembre de 2022, en la Usina del Arte y cada pareja bailará una sola vez y será evaluada por 6 jurados.

Las rondas clasificatorias de Tango Escenario se realizarán los días 11 y 12 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará dos veces. Será evaluada por 10 jurados. La Semifinal será el 15 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará una sola vez, será evaluada por 6 jurados.

Las Finales de ambas categorías se llevarán a cabo el 17 de septiembre de 2022. Cada pareja bailará una sola vez, será evaluada por 7 jurados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://www.formulariosgcba.gob.ar/k5ewgrb7oVoW16X2Bopa/canal/web

Un mismo participante sólo podrá inscribirse una única vez en cada categoría (Tango de Pista / Tango Escenario), ya sea con la misma o diferente pareja de baile. En caso de realizar dos o más inscripciones, únicamente se considerará como válida la primera inscripción realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *