Arrancan los Juegos Culturales Evita en CABA “Construyendo diversidad cultural”

¿Sacás fotos, pintás, escribís o cantás? Los Juegos Culturales Evita 2022 te invitan a participar de su convocatoria con una obra de tu autoría, ¡y a convertirte en representante cultural de la Ciudad! Bajo el lema “Construyendo diversidad cultural”, el concurso nacional te invita a presentar tu creación artística y participar para representar a la cultura de la Ciudad: los y las finalistas viajarán a Mar del Plata y a San Luis. Tenés tiempo para anotarte hasta el 30 de septiembre de 2022.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, cuenta con la participación del Ministerio de Cultura de la Ciudad a través del Programa Cultural en Barrios, el concurso busca que vecinos y vecinas se conviertan en representantes culturales de la Ciudad, participando de una competencia federal y diversa que busca fomentar tanto el intercambio como la expresión a través del arte y la cultura.

El concurso se divide en 13 disciplinas artísticas y 5 categorías: Sub 15, Sub 18, Categoría Única, Personas con Discapacidad y Personas Mayores (+60). ¡Los y las finalistas de las categorías sub 15 y sub 18 viajarán a Mar del Plata, y la categoría de personas mayores viajará a San Luis al Encuentro Final Nacional!

Las disciplinas son: Fotografía, Videominuto, Canto Solista, Conjunto Musical, Freestyle, Danza Individual, Danza en pareja, Dibujo/Pintura, Historieta, Poesía, Cuento, Teatro Grupal y Teatro Unipersonal.

Descargá la documentación y participá de los Juegos Culturales Evita en CABA 2022

https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural/descarga-la-documentacion-y-participa-de-los-juegos-culturales-evita-en

Los proyectos ganadores se anunciarán el 7 de octubre vía mail y a través de nuestra página web y redes sociales. Nos encontrás con el usuario @culturabarrios en Facebook, Twitter e Instagram.

Los Juegos Culturales Evita en CABA son coordinados por el equipo del Programa Cultural en Barrios, el programa de talleres del Ministerio de Cultura de la Ciudad que hace 38 años ofrece a los vecinos y vecinas de la Ciudad distintas instancias de aprendizaje y desarrollo cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *