Nueva sede en Villa Devoto para sacar la licencia de conducir

Los porteños ya pueden elegir entre cualquiera de las 12 sedes habilitadas en la Ciudad para sacar su licencia de conducir clase B1 entre otras 21 para renovarla. Los puntos de atención se duplicaron en el último año y alcanzan a todas las comunas de la Ciudad tras la apertura este martes de una nueva sede en Villa Devoto, ubicada en un espacio refaccionado íntegramente, que en el último período había sido utilizado como centro de vacunación.

Con el nuevo protocolo del examen en calle, los puntos de atención donde se puede rendir el examen teórico práctico y obtener la licencia en el día pasaron de dos a 12 en un año, y están distribuidos en distintos barrios de la capital. El trámite de otorgamiento solo podía realizarse hasta entonces en la pista de Roca y en la sede del Automóvil Club Argentino. Además, se incrementaron en el mismo período las sedes donde gestionar la renovación del registro, pasando de una decena a 21. El Gobierno porteño extendió el servicio a dependencias comunales y de distintos organismos, como el Colegio de Abogados, el Consejo de Ciencias Económicas, el Automóvil Club Argentino o el Consejo de la Magistratura. Próximamente, también se podrá realizar la renovación en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio.

Con estas nuevas dependencias se completa la presencia de los servicios de la Dirección General de Conductores en todo el mapa porteño. En la nueva sede de licencias de la Comuna 11, el vecino puede realizar los trámites de otorgamiento, renovación y ampliación del registro en un horario de atención de 8 a 14.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *