CABA fue elegida entre los 10 mejores destinos de Sudamérica

La Ciudad de Buenos Aires fue ubicada entre los diez mejores destinos de Sudamérica en los Traveler’s Choice Award 2024, organizados por Tripadvisor, en el marco de una gala de premios que se llevó a cabo en la Vitrina Turística Anato, en Bogotá, gracias al reconocimiento de millones de turistas que dejaron sus comentarios sobre sus experiencias de viajes.

Según estimaciones del Observatorio de datos del Entur, durante 2023 la ciudad recibió más de 9 millones de turistas, de los cuales 2,87 millones son extranjeros y 6,38 millones son nacionales. De este modo, reflejaron un gasto promedio por viaje de 639 dólares y 65 dólares, respectivamente.

Además, la plataforma definió a la ciudad como la cuna del tango y señaló entre sus principales atractivos a sus barrios antiguos, restaurantes románticos y una animada vida nocturna, junto a la historia de la capital nacional, el Teatro Colón, y el boom del turismo de compras.

Ciudad de Buenos Aires alberga más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y lugares tradicionales, junto a cafés de especialidad, escuelas de milonga, teatros independientes, speakeasy, rooftops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *