Argentina: Luna declaró ante la cámara pero se negó en la justicia

Ariel LunaLlegó a la Argentina el confesó asesino de  Acro, Ariel Luna extraditado de Italia donde grabó un video en el que aseguraba que el había matado a Gonzalo Acro luego de una discusión y que de forma accidental le disparó.

Al ser llevado a los tribunales se negó a declarar en la causa porque aseguró que se encontraba muy cansado.  Posteriormente fue trasladado a al penal de Ezeiza

 
En un video difundido por la prensa, "El Colo" Luna admitió ser el homicida de Acro, aunque aseguró que su intención originaria no era matar a la víctima, sino asustarla. Ese reconocimiento no tiene valor judicial, excepto que sostenga esos dichos frente al magistrado que instruye la causa, alternativa que ninguna fuente consultada considera posible.

En el mismo video, Luna deslinda cualquier responsabilidad en el hecho de los hermanos Alan y William Schlenker, líderes de una de las facciones de la barra de River, y proporciona una versión del episodio que se contrapone con los peritajes efectuados al cadáver de Acro y con dichos de testigos.

FUENTE: AGENCIAS – INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *