El actor Carlos Calvo tuvo un nuevo ACV y fue operado

Mar del Plata – El actor Carlos Calvo sufrió un nuevo accidente cerebro vascular (ACV) en la noche del viernes cuando estaba por reestrenar la obra «Taxi» en la ciudad de Mar del Plata


El actor se descompenso antes de entrar a escena y según los dichos de su compañero Diego Pérez, se había olvidado la letra y tenia dificultades para reconocer a sus compañeros, lo que hizo que llamaran de urgencia a la ambulancia que llegó a los pocos minutos cuando ya se había desmayado.

Tuvo que ser trasladado con ayuda respiratoria y al llegar al centro de salud se le detecto que había sufrido un nuevo ACV por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Calvo se encuentra internado en terapia intensiva y los médicos informaron que esta estable.

La obra «Taxi 1, Original», de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejadro Fiore fueron los encargados de comunicarle al público presente lo sucedido, suspendiendo la función estreno de anoche en la «ciudad feliz».

LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS – LND CORRESPONSAL – TELAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *