Los trabajadores de los hospitales porteños de paro

 Ciudad de Bs. As. – Los trabajadores de los 33 hospitales porteños realizan un paro este viernes desde las 0 horas, según indicaron en reclamo por mayores medidas de seguridad.

En un comunicado la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires indicó que la “AMM remarca su profunda preocupación por la seguridad física de sus asociados y de los pacientes del servicio público de salud.
Es primordial que las autoridades públicas garanticen un escenario seguro para brindar el servicio de salud, que preserve por un lado la efectiva realización del acto médico y por otro brinde la seguridad material y personal de aquellos que se encuentran involucrados en dicho servicio.
Advertimos a las autoridades públicas que es imprescindible mantener un escenario seguro que reúna las condiciones adecuadas para la atención del paciente y el necesario resguardo del profesional médico y demás profesionales actuantes.
Este paro es una medida gremial para que se tome conciencia de la gravedad de la situación a la que tanto los médicos como la población que se atiende en el hospital público, están expuestos”.

LND NOTICIAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *