El TC 2000 se corre en la Ciudad

El cierre de temporada de TC 2000 de este 2011, que tendrá lugar el día 27 de noviembre, se realizará en pleno corazón porteño y en circuito callejero, con entrada libre y gratuita.

Este año los fanáticos del Turismo Carretera 2000, podrán presenciar una jornada de automovilismo en la 9 de Julio. La última prueba de esta categoría se correrá por las calles de la ciudad, en un circuito integrado por la Avenida 9 de Julio, Avenida de Mayo y Diagonal Norte.
Esta propuesta ya fue aprobada por el gobierno porteño, pero falta aún organizar el operativo de seguridad y el cronograma del evento. El presidente del TC 2000 Pablo Peón expresaba en conferencia de prensa lo siguiente acerca de este encuentro: “El trabajo fue arduo, pero junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, logramos la aprobación para la realización de este evento, que potenciará al automovilismo argentino. Quiero agradecerles a todas las personas que trabajaron para que se concrete este proyecto”, y luego explico: “Los boxes se ubicarán en la 9 de Julio, entre Avenida de Mayo y Diagonal Norte. Los equipos tendrán que realizar un gran esfuerzo con el traslado de los elementos hasta las cocheras subterráneas. La Municipalidad de Santa Fe nos brindará su apoyo con los bloques para el armado del escenario”.
Alguno de los lugares que contendrá esta pista serán el Cabildo, el Obelisco y la Catedral, y la misma se extenderá desde la Avenida 9 de Julio, continuará por Diagonal Norte, luego por Avenida de Mayo hasta encontrarse nuevamente con la 9 de Julio.

LND Noticias – Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *