Maratón en Buenos Aires

Alrededor de siete mil personas, tanto profesionales como amateurs, correrán este domingo 9 de octubre, la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires.

Consiguiendo un nuevo record de casi siete mil corredores inscriptos (donde aproximadamente dos mil son extranjeros), se consagra Buenos Aires como la capital latinoamericana de las maratones, siendo el país más convocante de Latinoamérica.
Esta carrera organizada por la Fundación Ñandú contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá como sponsor principal a Adidas.
El encuentro será este domingo a las 7.30 hs en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe. Atravesará la calles de los barrios de la ciudad, ya que partirá de Núñez, pasará por Palermo, Recoleta, hasta llegar a La Boca.
En esta maratón podrán participar desde corredores que lo hacen por hobby hasta atletas profesionales, para los cuales se considerará esta carrera como una prueba preolímpica para Londres 2012, y además volverá a integrar el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS).
Previamente al encuentro, los días 7 y 8 de octubre, se podrá visitar la Expo Maratón, que estará ubicada en el Centro Municipal de Exposiciones (Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón), en el horario de 10 a 20 hs el día viernes y de 10 a 18 hs el día sábado.

LND Noticias – Fuentes: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *