La República Armenia dio el presente

En el día de ayer, la Ciudad de Buenos Aires fue escenario de un festival en homenaje a la cultura armenia. Se pudo disfrutar de música, comidas y bailes típicos en la Avenida de Mayo.

En conmemoración al 20 aniversario de la independencia de la República Armenia, este domingo por la tarde y en el marco del ciclo del gobierno de la ciudad “Buenos Aires Celebra”, se realizó un encuentro al cual asistieron miles de personas en el centro porteño. En este programa en el cual se homenajea a las diferentes colectividades le toco el turno a la cultura armenia, y así se pudo disfrutar de más de 70 músicos en escena, diferentes danzas, ferias artesanales y puestos de comidas típicas. Este evento convocó no solo a las personas pertenecientes a esta comunidad, sino también a muchas personas que accidentalmente se encontraban por la zona y pudieron participar del intercambio cultural.
El jefe de gobierno Mauricio Macri y otras autoridades porteñas se hicieron presentes en el festejo. La actuación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad, dirigida por el maestro Santiago Chotsourian en un escenario de Avenida de Mayo y Bolívar fue una de las mayores atracciones del día.

LND Noticias – Fuentes: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *