Llega la Noche de las Librerías

IMG_0990El próximo sábado en la Avenida Corrientes las librerías serán las protagonistas, ya que desde las 18 del 12 de marzo se celebra al libro en la Ciudad, las puertas de las librerías de la zona, recibirán a los visitantes hasta la medianoche con importantes descuentos para los curiosos.

Además, habrá una serie de actividades especiales tanto en la calle como en los Centros Culturales de la zona.

El autor de «Papeles en el viento» y «El secreto de sus ojos», Eduardo Sacheri y Diego Paszkowski, autor de «Tesis sobre un homicidio” estarán comentando acerca de cómo sus libros se trasladaron a la pantalla grande. Además, booktubers (los comentadores de libros a través de Youtube) estarán presentes en este día. Participarán también otros autores como Estanislao Bachrach, Rodolfo Palacios, y el historiador Daniel Balmaceda.

Habrá actividades para toda la familia, desde charlas con autores, narraciones en vivo, clases cortas, juegos y actividades performáticas. Además, la noche terminará con un recital en el escenario principal del cantante español, Alex Ubago, acompañado por artistas argentinos e internacionales invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *