Llega la noche de la música

Como la noche de los museos, llega una edición que une la cultura con la gente, en este caso se trata de la primera noche de la música, que contará con mil artistas distribuidos en más de 25 escenarios. Los músicos que participarán pertenecen a distintos géneros, desde rock, pop, folklore y cumbia, hasta tango, jazz y música clásica.

A partir desde las 18 y hasta las 23 hs. se realizarán paralelamente espectáculos musicales gratuitos para los porteños que quieran acercarse un poco a la cultura.

Entre los espectáculos, se realizará un especial homenaje a Mariano Mores, uno de los compositores más talentosos y queridos por el público, confirmó el Ministro de Cultura de la Ciudad Ángel Mahler.

Entre las bandas y solistas participantes se encuentran: Airbag, Los Guarros, A.N.I.M.A.L, Barco, Coverheads, Planeador V, Un Planeta, Los Bonnitos, Benjamín Amadeo, Voxpop, Quientekita Lobailao, La Pablo Emilio, Otto Bunge Dj, Celeste Carballo, Natalie Pérez, Laura Miller y La Bomba de Tiempo, entre otros.

Las sedes serán el Polo Bandoneón, Rosedal de Palermo, Polo Circo, Parque Centenario, Barrio chino, explanada del MALBA, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural San Martín, Teatro Gran Rivadavia, Teatro de la Ribera, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *