Las playas porteñas volvieron a abrir sus puertas

7842-170106baplayapquenin-os1020Desde el útimo fin de semana, y por noveno año consecutivo, Buenos Aires Playa ofrece una alternativa para disfrutar del verano en la Ciudad de Buenos Aires y también mitigar el calor.

Este año se abrieron dos espacios de  playas urbanas al norte y sur de la ciudad y en distintos espacios verdes se ubicaron 11 solariums.

Las playas están en el Parque de los Niños (zona Norte) y en el Parque Indoamericano (zona Sur). Entre los servicios que ofrecen hay sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos, sectores de lectura y muchas atracciones más para vivir el verano en familia. Todo esto puede utilizarse de manera gratuita.

Además habrá solarium en parques y plazas con servicio de sombrillas y reposeras en parques y plazas de distintos barrios de la Ciudad.

  • PARQUE DE LOS NIÑOS: Zona Norte
    Barrio Núñez. General Paz y Avenida Cantilo
  • PARQUE INDOAMERICANO: Zona Sur
    Barrio Villa Soldati. Av. Castañares y Avenida Escalada

Se puede asistir desde 6 de enero hasta el 28 de febrero de 2017 de martes a domingo y feriados de 10 a 20h.

Entre las nuevas actividades se suma el juego único para toda la familia,  bungy jumping. Y habrá una ola gigante para hacer surf para los jóvenes.

También, a falta de mar, se ofrecerán juegos de agua y otras propuestas como pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos de hena, mesas de ping pong y metegol, jaula inflable multideportes, juegos gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, ajedrez, Tangramas.

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Además, se destacan: palestra; armado de bijoutería; armado de juguetes con productos reciclados; sector para hacer burbujas

Hay también un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a su edad. Y por primera vez también se suma un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *