La semana de la pizza y la empanada

Este martes en el marco de la semana de la pizza y empanada, se realiza la Noche de las Pizzerías en la zona del Obelisco, donde diferentes pizzerías realizarán importantes descuentos en sus productos estrella.

Entre las  19 y 24 horas del martes se celebra la tradicional “Noche de las pizzerías”,  y quienes quieran cenar rico y barato podrán acceder al 50% de descuento en los locales adheridos.

Esta invitación fue creada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina(Appyce).

Este mismo martes se realizó el lanzamiento oficial frente al Obelisco. Distintos  actores  participaron de este evento organizado por APPYCE y sorprendieron con diversas situaciones a interactuando con todos los transeúntes promocionando los comercios adheridos y para ir a comer la clásica pizza o unas ricas empanadas. También se acercaron distintos maestros pizzeros respondiendo consultas y brindando todos los secretos para cocinar una buena pizza.

APPYCE cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Además, hasta el viernes 22 inclusive se celebra la “Semana de la Pizza y la Empanada” con importantes descuentos y promociones en pizzerías adheridas en los distintos barrios y zonas de conurbano, como así también de la costa atlántica. Con todas estas actividades se busca promover el consumo, que la “pizza & la empanada” sean protagonistas y demostrar la importancia del sector y la nobleza del oficio del maestro pizzero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *