Inauguraron un patio de «food trucks» en Puerto Madero

Desde fines del año pasado, esta modalidad de venta de comidas se encuentra regulada en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien, los food trucks se puede ver muchísimo en eventos. Se inauguró un patio frente al río con mesas para poder consumir algunos de los productos que ofrecen.

El espacio, que funciona dese el pasado sábado se encuentra ubicado en Antártida Argentina al 900, en Dársena Norte, cerca de la Fragata Libertad.

Entre las comidas que se ofrecen hay opciones económicas como panchos a partir de $ 60 y menúes por $ 100.

El espacio denominado «El Patio del Puerto», es el primero en el que los  camiones de comida podrán ofrecer sus alimentos  todos los días.

Está compuesto por 7 camiones que ofrecen variedades de comidas, como pizzas y carne a la parrilla, comidas mexicanas, hamburguesas, chivitos uruguayos y los típicos helados Italia, con sus cannoli. De esta forma, en la zona este espacio ubicado frente la río ofrecerá a las personas almorzar o comer algo al paso en este patio con el agregado del río a primera vista.

Uno de los objetivos es revitalizar la zona como Puerto Buenos Aires.

Como abre todos los días desde el mediodía hasta entrada la noche, el Patio contempla tanto los almuerzos para los trabajadores de la zona como el after office y la cena. Eso sí: si se va de día, llevar protector solar es fundamental, porque los rayos pegan fuerte hasta al menos las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *