Se viene una nueva edición de la Noche de los Museos

El próximo sábado se realizará una nueva edición en Buenos Aires de La Noche de los Museos, un espectacular evento en el que museos y edificios destacables de la Ciudad abren sus puertas gratis entre las 20 y 3 AM. Se trata de un encuentro cultural que reúne tanto a  vecinos como turistas quienes durante esas horas hacen distintos recorridos para conocer o volver a visitar edificios memorables. 

Esta es la edición n° 14 ytendrá  más de 240 museos y espacios culturales, distribuidos en las 15 comunas, desde Mataderos a Puerto Madero y desde Núñez a Pompeya.

Entre los destacados se encuentra el Distrito de las Artes, con las muestras y shows de La Usina como principales atractivos. Por otro lado, los recientemente reinaugurados museos Gardel, Larreta y Sívori entremezclarán arte, historia y actualidad para trasladar a los visitantes al pasado porteño.

Para los más chicos

La Noche se puede disfrutar en familia con múltiples actividades infantiles. Talleres, espectáculos y visitas orientadas, en una noche que aglutina a las mejores actividades infantiles de nuestros museos y espacios de cultura y arte, para jugar y aprender con los más pequeños.

Transporte gratuito

El público puede diseñar su Noche de los Museos, trasladándose gratuitamente con el Pase Libre que incluye a 79 líneas de colectivo y 8 peajes (AUSA) para ingresar a la ciudad de 20 a 23 h, sentido Centro, y de 24 a 03 h, sentido Provincia. Si te movés en Ecobici, por única noche podrás retirarla durante 2 horas. Los Subterráneos de Buenos Aires también brindarán servicio gratuito entre las 20 y las 23h.

Una noche soñada para disfrutar Buenos Aires junto a sus museos y espacios de arte y cultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *