Estaciones de subte que permanecerán abiertas durante la cuarentena obligatoria

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó una serie de decisiones en cuanto al funcionamiento de los subtes durante la cuarentena obligatoria. «Sólo van a parar en las cabeceras y en aquellas estaciones en donde se hace combinación con otras líneas”. Si bien se dio a entender que se trataba de combinaciones entre líneas del propio subte, también se detendrán en algunas estaciones que permiten acceder a servicios de trenes, como por ejemplo en Palermo (ferrocarril San Martín) y en Plaza Miserere (ferrocarril Sarmiento).

Aquí, el detalle de las estaciones que permanecerán abiertas:

– Línea A (Perú-San Pedrito): Perú, Lima, Plaza Miserere, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito (Plaza de Mayo cerrada por obras)

– Línea B (Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas): Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Pueyrredón, Medrano, Federico Lacroze y Juan Manuel de Rosas.

– Línea C (Constitución-Retiro): Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.

– Línea D (Catedral-Congreso de Tucumán): Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Juramento y Congreso de Tucumán.

– Línea E (Retiro-Plaza de los Virreyes): Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Jujuy, Av. La Plata y Plaza de los Virreyes.

– Línea H (Facultad de Derecho/Julieta Lanteri-Hospitales): Facultad de Derecho, Santa Fe/Carlos Jauregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y Hospitales.

“Necesitamos que la gente no viaje si no es imprescindible. Los que tienen que ir a trabajar sí, por eso mantenemos el transporte público abierto. Gente que tiene que llegar a su trabajo, pero reduciéndolo al mínimo para aquellos que no es imprescindible. Cuanta menos gente viaje, mejor”, había explicado Rodríguez Larreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *