Se vuelven a cobrar las multas por mal estacionamiento en CABA

El 10 de septiembre se volvieron a labrar multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires. Las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140, y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280.

En tanto, por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420.

En la Avenida 9 de Julio está prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas; en Cerrito, está prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho.

En la Avenida Independencia está prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes está prohibido las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *