Cómo participar del remate online de bienes secuestrados en la Aduana

El Banco Ciudad incorpora a su nuevo servicio de subastas íntegramente online, los tradicionales remates de AFIP-ADUANA. A través de la plataforma digital de subastas del Banco Ciudad se podrán adquirir diversos lotes que la Dirección General de Aduanas ofrece a remate, provenientes de las distintas aduanas distribuidas en todo el territorio nacional. Entre sus principales características se destaca la diversidad de rubros y volúmenes de mercaderías, que son dispuestas en subasta por rezago, comiso, o abandono a favor del Estado Nacional. De esta manera, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios para la comunidad. La modalidad online de las subastas del Banco Ciudad amplía el alcance de participación de los interesados a todo el territorio nacional.

En la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ los interesados podrán conocer el calendario de subastas, que se encuentran divididas por rubros, así como los diferentes lotes con las mercaderías exhibidas en imágenes HD y con una descripción realizada por los tasadores de la institución. El proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo de todo el evento.

Cómo participar:

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2280

4. Leer Condiciones de Venta.

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar.

6. Recepción del email de habilitación.

7. El participante ya puede ofertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *